1900 becas para maestros de Junín E-mail
Martes, 26 de Febrero de 2013 05:45

Firman convenio Gobierno Regional Junín, Dirección Regional de Educación y República de Cuba. Se iniciará con diplomados en primera etapa, luego maestrías y doctorados, becas tienen carácter gratuito y clases serán presenciales.

Maestros de Junín y Huancayo Perú

Así sí se podrá mejorar la calidad educativa y sobre todo profesional de los maestros de nuestra región que nunca han rehuido a las capacitaciones y/o especializaciones, siempre la dificultad fue la falta de seriedad el mercantilismo de los privatizadores de la educación y la falta de economía por las precarias remuneraciones que son otorgadas a los maestros.

MIL 900 BECAS

Jaime Soriano Cristóbal, Director Regional de Educación de Junín, anunció que ya está todo listo para la suscripción de un convenio entre el Gobierno Regional Junín, la Dirección Regional de Educación Junín y la República de Cuba para que los maestros de nuestra región puedan acceder a una de las mil novecientas becas con las cuales podrán elevar la calidad educativa, de esta manera la gestión del presidente regional Vladimir Cerrón Rojas va a poner a la vanguardia de otras regiones el aspecto educativo, explicó la autoridad educativa.

PRESENCIAL Y GRATUITO

De otro lado, Soriano Cristóbal manifestó que estas becas alcanzarán a Diplomados, Maestrías y Doctorados con diversas menciones en educación especialmente; las clases serán dictadas por profesionales de la República de Cuba y tendrá un carácter gratuito; primero serán los diplomados, luego las maestrías y doctorado. Así mismo indicó que las clases serán presenciales y en las sedes de cada unidad ejecutora.

UNIDADES EJECUTORAS

El Director Regional de Educación de Junín precisó que los docentes seleccionados serán atendidos en cuatro grupos, es decir, en Huancayo, los de Jauja, Concepción, Chupaca y de la misma sede provincial; en Tarma los que pertenecen a la Ejecutora 301; en Satipo los de la Ejecutora 302 y en Chanchamayo todos los docentes seleccionados de la Ejecutora 303.

 
Huancayo Perú 2010 - 2019 | Política de Privacidad