Clases inician oficialmente el 4 de Marzo en Huancayo Perú E-mail
Jueves, 28 de Febrero de 2013 14:31

Frente a los anuncios de algunos directores de instituciones educativas que estarían adelantando el inicio de las labores académicas para el 1 de marzo, el director regional de Educación Junín, aclaró que el inicio del año escolar es el 4 de marzo, de conformidad a la Directiva Nro. 0142012MINEDU/VMPG.

Inicio de clases en Huancayo Perú

"Las normas emanadas por el Ministerio de Educación están para cumplirse, ninguna institución educativa puede iniciar antes las labores escolares" especificó el titular de educación Jaime Soriano Cristóbal. El funcionario, refirió además que mediante oficio Múltiple N° 015, reiteró a los directores de las UGEL Huancayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, Junín, Yauli, Chanchamayo, Satipo, Pangoa, Pichanaki y Rio Tambo que los planteles educativos de su respectiva jurisdicción deberán regirse a las normas e iniciar las clases el 4 de marzo.

El contenido del documento, también señala que el incumplimiento de la directiva será bajo la responsabilidad de los directores de las instituciones educativas, para ello las UGEL tienen el encargo de informar oportunamente a la Dirección Regional de Educación Junín.

 
Huancayo Perú 2010 - 2017 | Política de Privacidad