Embanderan la ciudad de Concepción Perú E-mail
Jueves, 28 de Febrero de 2013 13:56

Para realzar el sacrificio y glorioso hecho de armas protagonizado por las Heroínas Toledo Ramos en aras de la Independencia y libertad del Perú, la Municipalidad Provincial de Concepción dispuso a  embanderar  la provincia de Concepción, los días 2 y 3 de marzo, con motivo del "Centésimo Nonagésimo Segundo Aniversario de la Acción Heroica de las Heroínas Toledo".

Embanderan la ciudad de Concepción Perú

Mediante decreto de alcaldía se dispuso el embanderar de forma general las viviendas con la Bandera Nacional y de Concepción con sus respectivas astas y limpieza de los frontis de viviendas y/o terrenos sin construir, en reconocimiento a la acción valerosa de las hermanas Toledo. Las infracciones y sanciones por desacato a la presente disposición, se aplicará de acuerdo a lo establecido.

Sobre el particular el burgomaestre Jesús Chipana señaló, que la norma tiene por finalidad, revalorar esta fecha histórica, e instó a los vecinos a cumplir con el embanderar, porque es una manera dijo, de rendir tributo a las heroínas de la libertad de 1821, que con sus vidas defendieron nuestra libertad y soberanía.

 
Huancayo Perú 2010 - 2017 | Política de Privacidad