Star Perú inicia vuelos de Lima a Jauja E-mail

Otra aerolínea apuesta por la región Junín, desde la quincena de este mes (Marzo del 2011) empezaron a llegar vuelos los lunes miércoles y sábados de Star Perú, se ha destinado un avión con capacidad para 75 pasajeros para cubrir la ruta de Jauja a Lima y viceversa, acortando así el tiempo de viaje y esquivando la altura para muchos turistas que temen pasar con bus o tren el nevado de Tíclio.

Huancayo sin duda se beneficia con estos nuevos vuelos desde Lima, ya que la ciudad de Jauja se encuentra apenas a 40 minutos de Huancayo, el viaje Lima - Jauja dura solo 30 minutos que por inauguración el pasaje costará 49.5 dólares por un tiempo, dando la posibilidad a los pasajeros de llevar hasta 25 kilos de equipaje gratuitamente.

Los representantes de Star Perú dijeron que si se incrementa la concurrencia u demanda de vuelos, se podrá incrementar la cantidad de vuelos a la semana sin ningún problema; como nota final se puede agregar que el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja puede recibir vuelos de aviones muy grandes como el actual Boeing presidencial del Perú.

Avión Star Perú Jauja Lima Valle del Mantaro

Star Perú en el Valle del Mantaro (Ciudad de Jauja)

 
Maestro Home Center Huancayo E-mail

Las inversiones en Huancayo no paran, ya falta poco para que se culmine la obra de Maestro Ace Home Center en Huancayo, lo que nos traerá a los Huancaínos muchos nuevos puestos de trabajo y más inversiones para la ciudad, se crearán aproximadamente 250 puestos de trabajo directos y 500 puestos de trabajo indirectos.

La inversión que se expecula es de 18 millones de soles, nada despreciable, este centro comercial tendrá todas las comodidades que tienen todas sus tiendas de Maestro como un estacionamiento para que el público en general se sienta más comodo a la hora de hacer sus compras. El gerente de recursos institucionales de Maestro Ace Home Center (Poldi Well), señaló que Huancayo es una ciudad estratégica de la región central del Perú que está demostrando ser un excelente punto de inversión para ellos, por eso de la creacion de su tienda numero 15 en Huancayo.

El lugar donde está ubicada la obra es en el Tambo entre la avenida Huancavelica y el pasaje Santa Rosa cerca al colegio Salesiano S.R. (del mismo nombre que el pasaje), la fecha de inauguración al parecer era el de 15 de Marzo lo que se ve un poco difícil de cumplir puesto que todavia hay bastante trabajo por hacer.

Esperemos que esta empresa beneficie a la ciudad y la región, también esperamos tener nuevas buenas noticias de este centro comercial dedicado al rubro de la construcción.

Maestro Ace Home Center en construcción

Logo Maestro Ace Home Center

 
Pasajes a Huancayo E-mail

Hay muchas personas que quieren venir a Huancayo y no saben dónde comprar los pasajes, explicaré donde comprar pasajes de Lima a Huancayo y los precios aproximados.

Los que desean comprar pasajes para la ciudad de Huancayo y se encuentran en Lima pueden encontrar muchos buses en la Terminal que se encuentra en Yerbateros es muy conocida así que la encontrarán fácilmente en ésta terminal salen muchas empresas de buses a Huancayo y ciudades aledañas, el precio en esta terminal varía desde 10 soles en buses no muy buenos hasta los 50 soles aproximadamente, en un bus bueno en el segundo piso no pagarán más de 20 soles por lo general, si quieren ir en el primer piso puedes añadirle 10 soles más con lo cual serían 30 soles. Para otros que les gusta viajar en bus pero de primera calidad o lo mejor que encuentren pueden viajar con Cruz del Sur sin duda la mejor empresa en la actualidad, claro los precios en ésta empresa son mayores pero tampoco hay tanta diferencia de precio.

terminal yerbateros pasajes huancayo lima

Terminal Molina (Yerbateros)

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 7 de 7
Huancayo Perú 2010 - 2019 | Política de Privacidad