Maestro Home Center Huancayo E-mail

Las inversiones en Huancayo no paran, ya falta poco para que se culmine la obra de Maestro Ace Home Center en Huancayo, lo que nos traerá a los Huancaínos muchos nuevos puestos de trabajo y más inversiones para la ciudad, se crearán aproximadamente 250 puestos de trabajo directos y 500 puestos de trabajo indirectos.

La inversión que se expecula es de 18 millones de soles, nada despreciable, este centro comercial tendrá todas las comodidades que tienen todas sus tiendas de Maestro como un estacionamiento para que el público en general se sienta más comodo a la hora de hacer sus compras. El gerente de recursos institucionales de Maestro Ace Home Center (Poldi Well), señaló que Huancayo es una ciudad estratégica de la región central del Perú que está demostrando ser un excelente punto de inversión para ellos, por eso de la creacion de su tienda numero 15 en Huancayo.

El lugar donde está ubicada la obra es en el Tambo entre la avenida Huancavelica y el pasaje Santa Rosa cerca al colegio Salesiano S.R. (del mismo nombre que el pasaje), la fecha de inauguración al parecer era el de 15 de Marzo lo que se ve un poco difícil de cumplir puesto que todavia hay bastante trabajo por hacer.

Esperemos que esta empresa beneficie a la ciudad y la región, también esperamos tener nuevas buenas noticias de este centro comercial dedicado al rubro de la construcción.

Maestro Ace Home Center en construcción

Logo Maestro Ace Home Center

 
Huancayo Perú 2010 - 2019 | Política de Privacidad