En la ciudad de Huancayo podemos encontrar una gran variedad de cevicherías o marisquerías, pero siempre como en todo lugar hay algunas que destacan más, especialmente por su forma de preparar los platillos como el sabor que puedan lograr y el local como la atención prestada llegando ser conocidas como las mejores de la ciudad.

Cevicherías Huancayo

El Gran Perico

Cuenta con dos pisos su local y por lo general tiene un gran afluyente de personas, así que en muchos casos puede estar totalmente lleno. Se encuentra rodeado de otras muchas cevicherías si desean encontrar otros lugares, también se puede encontrar sitios con comida típica en la cercanía.

Dirección: Jr. Pedro Galvez 667
Teléfono: 964420114

Cevichería y Marisquería El Gran Perico

Embarcadero 14

Estas dos primeras cevicherías se encuentran una frente a la otra prácticamente, obviamente son muy concurridas y en este caso la atención en ocasiones se puede ralentizar y hay que tomar eso en cuenta.

Dirección: Jr. Moquegua 1401
Teléfono: 958889092

 Restaurante y marisqueria Embarcadero 14

Gran Oshero

Es bastante popular en las aplicaciones para pedidos de comida y marisquerías, entre las que figura esta PedidosYa y LlamaFood contando con muy buenas opiniones y reseñas.

Dirección: Jr. Libertad 755
Teléfono: 973989809

 Cevicheria y marisqueria Gran Oshero

El Huanchaquito

Esta algo alejada de la mayoría de cevicherías, pero cuenta con un buen sitio y muy fácil de llegar, su local es de dos pisos regularmente amplio y sirven otros tipos de comida si es que desean.

Dirección: Av. Huancavelica 664

Restaurante y marisquería El Huanchaquito

Don Salmón

Las personas que han concurrido a esta marisquería dicen que sus platillos son muy deliciosos y que cuenta con buena atención, aunque en algunas ocasiones algunos se han quejado del tiempo de espera.

Dirección: Psj, Mineros 115
Teléfono: 958008857

 Cevichería y marisquería Don Salmón en Huancayo

El Erizo

Tienen bastante tiempo en el rubro y cuentan con bastantes clientes que los prefieren, sus opiniones de los comensales son buenas como todos los sitios de esta lista.

Dirección: Jr. Junín 627
Teléfono: 946748684

 Cevichería y marisquería El Erizo de Huancayo

El Sabor del Norte

Los asiduos a este restaurante dicen por lo general que los platillos son muy buenos pero que el local es algo pequeño o cerrado, cosa que siempre puede cambiar.

Dirección: Psj. Andrés Bello 114
Teléfono: (064) 412602

Cevichería y Marisquería Sabor del Norte en Huancayo

Cesar’s

Esta en pleno centro de la ciudad, para ingresar hay que entrar por un pasadizo, pero ya dentro cuenta con un buen local donde se puede degustar también platos a la carta para otro tipo de gustos.

Dirección: Av. Giráldez 264
Teléfono: 917688242

 Logo del restaurante y marisquería Cesar's en Huancayo

Las mejores cevicherías de Huancayo cada vez van mejorando ya que la ciudad va creciendo y la cantidad de clientes va aumentando, por lo que la oferta hace que se creen nuevos locales que traen competencia y novedades en sus servicios.