Discotecas en Huancayo E-mail

Estas son las discotecas más conocidas en la ciudad de Huancayo y donde pueden pasar un buen rato de diversión, no tratamos de hacer publicidad, ni tampoco creemos que esta sea una lista de todas las mejores discotecas en Huancayo, tratamos de dar información de las discotecas que son más visitadas en Huancayo y tienen un prestigio relativamente respetable.

Discoteca Maxx OH

Esta discoteca antes tenía el nombre del El Molino y era una de las más conocidas de Huancayo hasta su cierre, después que fue reabierta con el nombre de Maxx OH sigue siendo una de las discotecas más conocidas en la ciudad. Atienden desde las 9 de la noche.

Dirección: Jr. Alfonso Ugarte 510

Logo de la discoteca Maxx OH en HuancayoDiscoteca Maxx OH Huancayo

La Noche Discoteck

La discoteca La Noche cuenta con un amplio lugar, entre ellos tiene dos pistas de baile, tres barras de tragos variados, dos cabinas de música para diferentes gustos y estacionamiento. Se encuentra en la urbanización de San Carlos, el cual es un lugar tranquilo.

Dirección: Jr. San Antonio 241

Logo de la discoteca La Noche en HuancayoDiscoteca La Noche en Huancayo

Taj Mahal

Buena discoteca y con público selecto, guarda algo de prestigio en toda la ciudad, no tiene un lugar muy amplio pero aun así es una de las discotecas más selectas, y por eso se encuentra en esta lista. En el lugar donde esta ubicado también se pueden encontrar otras discotecas y sitios para diversión nocturna.

Dirección: Av. Huancavelica 1052

Logo de la discoteca Taj Mahal en HuancayoDiscoteca Taj Mahal en Huancayo

Big Bang Discoteck

En la discoteca Big Bang cuentan con un salón de recepción para diferentes reuniones que puedan tener, por lo general solo atienden los fines de semana y los días feriados. Se encuentra en el centro de Huancayo y es un lugar para todo tipo de personas.

Dirección: Jr. Libertad 771

Logo de la discoteca Big Bang en Huancayo

Peña Antojitos

Muy cerca de la plaza constitución se encuentra la peña Antojitos, un lugar pequeño pero acogedor donde se puede pasar un buen rato, es algo selecta ya que tiene tragos y comidas para muchos gustos, un sitio tranquilo donde pasar una buena noche de diversión.

Dirección: Jr. Puno 599

Logo de la peña Antojitos en Huancayo

Discoteca Bohemia

Esta ubicada en el distrito de El Tambo no lejos del centro de la ciudad en un lugar tranquilo donde no hay gran cantidad de discotecas, la discoteca es tranquila y buen lugar para pasar el tiempo con amigos y familiares, atienden los fines de semana.

Dirección: Jr. 13 De Noviembre 840

Logo de la discoteca Bohemia en Huancayo

Peña La Penca

Ubicada en el mismo centro de Huancayo cuenta con todo tipo de público mayor, es una de las peñas más visitadas en Huancayo por estar en el mismo centro de Huancayo, cuenta con un lugar amplio de dos niveles y música variada.

Dirección: Jr. Puno 129

Rock & Pop

Muy cerca de la peña La Penca se ubica esta discoteca donde admiten a la gran mayoría de personas, pero no es tan mal lugar para pasar el rato, pues cuenta con música variada y puede ser un lugar entretenido para muchas personas, esta a un par de cuadras de la catedral o plaza constitución.

Dirección: Jr. Puno 190

Hay otras discotecas en Huancayo que guardan cierto prestigio, pero muchas de ellas han ido desapareciendo con el tiempo, tratamos de darles una lista de las actuales discotecas más visitas de Huancayo Perú, esperamos tengan una buena diversión en alguna de ellas.

 
Huancayo Perú 2010 - 2017 | Política de Privacidad