Pasajes a Huancayo E-mail

Hay muchas personas que quieren venir a Huancayo y no saben dónde comprar los pasajes, explicaré donde comprar pasajes de Lima a Huancayo y los precios aproximados.

Los que desean comprar pasajes para la ciudad de Huancayo y se encuentran en Lima pueden encontrar muchos buses en la Terminal que se encuentra en Yerbateros es muy conocida así que la encontrarán fácilmente en ésta terminal salen muchas empresas de buses a Huancayo y ciudades aledañas, el precio en esta terminal varía desde 10 soles en buses no muy buenos hasta los 50 soles aproximadamente, en un bus bueno en el segundo piso no pagarán más de 20 soles por lo general, si quieren ir en el primer piso puedes añadirle 10 soles más con lo cual serían 30 soles. Para otros que les gusta viajar en bus pero de primera calidad o lo mejor que encuentren pueden viajar con Cruz del Sur sin duda la mejor empresa en la actualidad, claro los precios en ésta empresa son mayores pero tampoco hay tanta diferencia de precio.

terminal yerbateros pasajes huancayo lima

Terminal Molina (Yerbateros)

 

También está la opción de viajar por tren para sacar los pasajes pueden ir a la estación que se encuentra a espaldas del Palacio de Gobierno así que no hay por donde perderse, cabe destacar que solo son días específicos los cuales están disponibles los viajes por tren, así que es mejor averiguar el día habrá pasajes para el viaje. Si les parece muy pesado el viaje por bus o tren tienen la opción de viajar con avión con la empresa LC Busre hasta Jauja esta ciudad se encuentra a hora y media de Huancayo, pueden encontrar la página de esta compañía fácilmente y desde ahí comprar pasajes.

Para volver solo tienen que tomar un taxi a la terminal de Huancayo, en la cual sale la gran mayoría de empresas, por ley deberían estar todas pero algunas como Cruz del Sur siguen teniendo su propia terminal, tal vez esto cambie en poco tiempo. El precio de los pasajes para ir a Lima por lo general es un poco mayor al pasaje de Lima a Huancayo pero no debería variar en más de 15 soles de diferencia.

Finalmente también pueden encontrar vehículos ligeros tanto en Lima como en Huancayo para viajar, pero no es muy recomendable ya que no están autorizados para realizar este tipo de viajes y no se lleva ningún control sobre ellos el precio aproximado en estos vehículos ligeros es de 60 soles. Es decisión de ustedes como viajar solo les deseo un feliz viaje y que disfruten de la ciudad de Huancayo.

terminal terrestre de huancayo exterior pasajes

Terminal Terrestre de Huancayo

 
Huancayo Perú 2010 - 2014 | Política de Privacidad